💝 IMPORTANTE: TODAS LAS ÓRDENES, POR CUALQUIER MEDIO DE PAGO, TIENEN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HS DE CORRIDO PARA SER ABONADAS. De no ser abonada dentro de ese lapso de tiempo, la orden se cancela y los productos se devuelven al stock para que alguien más pueda comprarlos. ¡Gracias por entender! 🥰

FAQ'S - INFO IMPORTANTE

1- Trabajos a pedido: Sí, dependiendo de qué producto se trate. Si querés algún pedido personalizado podés escribirme por


🎀 Facebook: www.facebook.com/samhain.accesorios

🎀 Instagram: www.instagram.com/samhain.accesorios


Adjuntando foto de referencia de lo que buscás, o contándome tu idea (junto con el tamaño aproximado del producto) y te cuento si se puede hacer, con qué materiales, y cuánto te saldría. Una vez enviado el presupuesto, tenés 48 horas máximo para abonarlo, luego de ese plazo, no puedo asegurarte la disponibilidad de los materiales para preparar tu pedido. Los pagos para los pedidos personalizados se hacen por adelantado y de manera COMPLETA, no empiezo a preparar pedidos si no están abonados previamente, sin excepción.


2- Productos en stock: todos los productos en stock, se encuentran en la web con precio y descripción, si necesitás más información que no esté en la página, siempre podés escribirme para consultarme. Si, por ejemplo, el tamaño de un collar o choker especificado en la web, te resulta muy chico/muy grande, podés contactarte conmigo (antes de confirmar tu compra) vía mail o Instagram para que pueda confirmarte si puedo rehacerlo en otra medida en específico (esto va a depender de la disponibilidad de los materiales). Tené en cuenta que al ser productos de uso personal, por una cuestión de higiene, los accesorios NO TIENEN CAMBIO, por lo cual es muy importante que despejes todas tus dudas acerca de tamaños, medidas, materiales, etc., antes de finalizar tu compra.


3- Retiros:


-Podés retirar tu pedido por mi taller en Berazategui Oeste, los días martes y jueves de 11 a 12 hs, coordinando con al menos 24 hs de anticipación. Una vez abonada tu compra, se envía vía mail la dirección exacta.

-Podés enviar a alguien a que lo retire por vos, avisándome previamente e indicándole a esa persona a nombre de quién fue hecha la compra.

-Si estás en CABA o alrededores, tengo stock seleccionado y punto fijo de retiro en Showroom Aquelarre, Bartolomé Mitre 1371, 6to S. El espacio funciona de lunes a sábados de 15 a 18.45 hs y llevo pedidos/renuevo stock CADA DOS SEMANAS. Cuando realices tu compra, al elegir la opción de retiro por el showroom, vas a ver especificada la próxima fecha en la que llevaré pedidos (tené en cuenta esto si necesitás tus accesorios para una fecha en particular). Una vez que tu paquete este allí, te voy a avisar vía mail y tenés 10 días para retirarlo antes de que vuelva a mi taller. IMPORTANTE: ya sea que vayas personalmente o que envíes a alguien a retirar por vos, la persona que retire tiene que poder subir a buscar el paquete ya que no se bajan pedidos a la puerta (sin excepción) y tiene que saber el nombre de quien hizo la compra + nombre del emprendimiento. Sólo llevo pedidos que estén abonados previamente.


4- Envíos: Se hacen envíos semanalmente (martes y jueves hábiles), por Epick y Correo Argentino.


5- IMPORTANTE: todas las ventas, con cualquier medio de pago, tienen un plazo de 24 horas corridas para ser abonadas. Una vez transcurrido ese lapso de tiempo, si la compra no fue abonada, se cancela de manera automática y los productos se devuelven al stock para que otra persona pueda comprarlos. Una vez cancelada la compra, te va a llegar un mail dándote aviso, si de todas formas decidís abonarla estando cancelada, tu compra va a estar sujeta a la disponibilidad del/los artículo/s al momento de realizar el pago.

Cuando agregás productos al carrito, estos quedan reservados para vos durante esas 24 hs y retenidos del stock, lo cual hace que se descuenten del stock que otras personas tienen disponible para comprar, POR FAVOR, te pido seas responsable y no agregues productos a tu carrito si no estás segurx de poder/querer abonarlos, ya que me perdjudicás a mí, y a las otras personas que están esperando para llevárselos. En caso de que se cancele tu orden por falta de pago, y decidas abrir otra, dependiendo de la cantidad de productos que hayas agregado y del stock disponible del mismo, me reservo el derecho de cancelar tu orden antes de las 24 hs, esto significa que, si agregaste una gran cantidad de productos a tu carrito una vez (sobre todo si son de stock limitado), no los abonaste, y volvés a repetir esta acción, para evitar que nuevamente estos productos queden retenidos 24 hs, puedo cancelar tu orden antes de que se cumpla el plazo de 24 hs y liberar el stock para que alguien más pueda llevárselos.


6- Pagos: si elegiste abonar tu compra vía transferencia/depósito bancario, una vez que lo hagas, tenés que enviarme el comprobante vía MAIL (junto con tu nombre y número de orden) para que pueda chequear que el pago esté acreditado y marcar tu orden en la web como abonada. Si no recibo el comprobante, el proceso de preparación de la compra y el envío, se van a retrasar. IMPORTANTE: el monto a transferir debe ser exactamente el mismo que figura en el total de tu compra, las transferencias admiten decimales (centavos), por lo tanto, ¡no transfieras menos del monto ni redondees hacia abajo!. Es importante que respetes el monto a abonar, y que no descuentes de manera arbitraria 10, 30 o 50 centavos al total de tu orden, ya que no corresponde.


7- Compras de urgencia para envíos: si necesitás que tu compra llegue antes de una fecha en particular (cumpleaños, etc.) ¡asegurate de hacerla con tiempo!.

Si hacés tu compra y necesitás que te llegue MUY RÁPIDO (antes de los 2/3 días), no puedo asegurarte en un 100% que llegue antes de la fecha para que la necesites, ya que el Correo maneja sus propios tiempos y no puedo acelerarlos. Recordá que los tiempos aproximados de entrega del Correo son de entre 3 y 6 días HÁBILES luego del despacho, y que despacho todos los martes y jueves hábiles, sin excepción. En el caso de Epick, manejan un plazo de entrega de entre 1 y 3 días hábiles desde el despacho, pero, al igual que con el Correo, estos son tiempos en los que no puedo interferir.


8- REVENTA: Está prohibido revender los productos de Samhain sin autorización previa. No hago ventas por mayor para emprendimientos de accesorios (ni de accesorios terminados y tampoco de piezas sueltas para su posterior armado). Tampoco está permitido utilizar fotos de mis redes/tienda online, para tomar pedidos de manera particular.


Cualquier duda que tengas sobre lo que querés comprar, y que no esté en la info del producto, podés consultármela por alguna de mis redes sociales, asegurate de preguntar tooodo lo que necesites antes de finalizar tu compra 😃

Mi carrito