💝 IMPORTANTE: TODAS LAS ÓRDENES, POR CUALQUIER MEDIO DE PAGO, TIENEN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HS DE CORRIDO PARA SER ABONADAS. De no ser abonada dentro de ese lapso de tiempo, la orden se cancela y los productos se devuelven al stock para que alguien más pueda comprarlos. ¡Gracias por entender! 🥰

RETIROS - ENVÍOS

Podés retirar tus productos, coordinando previamente, por:


🎀 Berazategui Oeste: la dirección exacta se envía una vez finalizada la compra.


Los métodos de envíos disponibles son:


🚚 Correo Argentino a todo el país, a sucursal y a domicilio.

🚚 E - Pick: zonas de cobertura limitada ---> Rosario, Córdoba, Villa Carlos Paz, Villa María, La Plata, Buenos Aires, Alta Gracia.

🚲 Uber/Beat: podés enviar a tu mensajería de confianza a que retire tu pedido por Berazategui, coordinando previamente día y horario.


-Seguimiento de envíos por Correo Argentino: una vez despachado tu paquete, vas a recibir las instrucciones para hacer el seguimiento, junto con link a la web del Correo y el número de seguimiento de tu envío. Toda esa información va a ser enviada por mail, a la dirección que registraste en tu cuenta de Empretienda. Revisá estar colocando bien tu dirección de mail, para asegurarte de que todos mis mails te lleguen.


TODAS LAS COMUNICACIONES CON RESPECTO A LAS COMPRAS/ENVÍOS, LAS ENVÍO POR MAIL A LA DIRECCIÓN DE CORREO QUE REGISTRAS EN EMPRETIENDA AL MOMENTO DE ABRIR TU CUENTA. Por este motivo, es importante que te registres con una dirección de mail que uses/revises con frecuencia, ya que, si necesito comunicarme con vos por cuestiones referidas a tu compra/envío/retiro, lo voy a hacer por esa vía (no envío mensajes por Whatsapp y tampoco realizo llamadas telefónicas con estos fines).


Es super importante que hagas el seguimiento de tu paquete de manera diaria, ya sea que hayas pedido tu envío a domicilio, o a sucursal. Tené en cuenta que Correo Argentino no envía mails/whatsapp/mensajes de texto para avisar cuando pasarían por tu domicilio o cuando tu paquete ya está esperando en sucursal para ser retirado, sólo podés conocer la ruta de tu envío haciendo el seguimiento con las instrucciones y los datos que te envío por mail cuando lo despacho.


Si pediste envío a sucursal, podés retirar de manera personal con tu dni y código de seguimiento. Si envías a alguien a retirar por vos, tiene que llevar tu dni y una copia del mismo, el número de seguimiento y una autorización firmada por vos, en donde consten tus datos, los de la persona que retira y el código del paquete.

Recordá que los paquetes permanecen en la sucursal aprox por 5 días hábiles máximo, una vez cumplido ese plazo, vuelven al remitente.


Es MUY IMPORTANTE que cuando cargues tus datos de envío en la tienda online, coloques tus datos REALES. Si colocás un nombre ficticio, apodo, o similar, y la gente del Correo te pide tu dni, ya sea que hayas solicitado envío a domicilio o a sucursal, es muy probable que no te entreguen tu paquete, ya que los datos del DNI de quien retira/recibe, tienen que coincidir con los que figuran en el paquete. Chequeá estar colocando bien estos datos al momento de realizar tu compra, ya que una vez que la etiqueta fue impresa, y el paquete enviado, desde Samhain no puedo hacer nada para modificarlos, y si los datos cargados no coinciden con los datos reales, y el Correo no te entrega tu paquete, este va a retornar y tendrás que abonar nuevamente el envío para que pueda reenviarlo.


Los envíos por esta vía se despachan todos los MARTES y JUEVES HÁBILES, y el plazo aproximado establecido por Correo Argentino para entregarlos es de entre 3 y 6 días HÁBILES (no cuentan ni feriados, ni fines de semana) luego del despacho.


IMPORTANTE: si el Correo visita tu domicilio y no te encuentra, tu paquete va a ir a la sucursal más cercana, y vas a tener que ir a retirarlo por ahí, ya que Correo Argentino no realiza segundas visitas (por esto es súper importante que hagas el seguimiento). Ya sea que esto suceda, o que directamente hayas pedido tu envío a sucursal, ante cualquier eventualidad que haga que no retires tu paquete y que este regrese a mi domicilio, para volver a enviarlo, tendrás que volver a abonar el costo del envío. Tip: ¡revisá tu seguimiento por la mañana! ---> en cuanto veas que en el seguimiento figura "en poder del distribuidor" o "en poder del cartero", eso significa que ese día el Correo va a visitar tu domicilio.


-Envíos por E - Pick: este servicio es solamente a domicilio y puerta a puerta. El día que E - Pick te visite, vas a recibir un mail por la mañana indicándote que ese día recibirás tu pedido, junto con una franja horaria estimada. Para recibirlo, vas a necesitar tener a mano el Código de Verificación de tu paquete, el cual se te va a enviar en ese mismo mail.


IMPORTANTE: cuando genere la etiqueta de tu envío en la web de Epick (con los datos que cargaste en la tienda online), te va a llegar un mail.

En este mail vas a ver tu información cargada, y un MAPA con tu ubicación. Es MUY IMPORTANTE que revises este mapa, para corroborar que la ubicación que se marca ahí, es realmente la de tu domicilio. Cualquier error u omisión en la dirección, como por ejemplo: nombre de calle incompleto o similares, va a generar demoras en la entrega de tu pedido, por lo cual es clave que cuando ingreses tu información personal en la tienda online, lo hagas de forma completa y sin abreviaciones ni omisiones.


Los envíos por esta vía se despachan todos los LUNES y JUEVES HÁBILES, y los tiempos de entrega que maneja este servicio, son de entre 1 y 3 días hábiles luego del despacho, pudiendo presentar demoras teniendo en cuenta la situación actual del país debido a la pandemia.


En caso de que la gente de Epick te visite para entregar tu pedido, y en ese momento no te encuentres en tu domicilio, ellxs se van a comunicar con vos vía mail, para poder reprogramar una segunda visita sin cargo.

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